Uncategorized

La Asociación Defensa Turno Libre ya es una realidad

El día 14 de junio de 2022 nació la Asociación Defensa Turno Libre. La asociación tiene su origen en la plataforma con el mismo nombre. Aclaramos con esto que pertenecer a la «plataforma» no es lo mismo que pertenecer a la «asociación», ya que para ello es necesario inscribirse como socio/a y abonar la respectiva cuota periódica (mínimo 5€ al mes).

¿Verdad que todo esto suena a que hay que hacer un esfuerzo? El esfuerzo que hacemos por sacar adelante todos los aspectos organizativos además de llevar adelante los estudios y trabajos, las cargas familiares, el esfuerzo de tiempo, de informarse y de leer, el esfuerzo económico…

Y ya sabemos que alguno dirá:

«Pero esto, tantas horas y dinero, ¿para qué? Si no se puede hacer nada…».

«Esto no va conmigo.» «Que lo haga otro.»

Y nosotros le decimos que cuando no se hace nada es cuando se deja de luchar, y que el que realmente fracasa es el que deja de intentarlo. ¡Y eso que no hemos ni empezado!

Y el que piense que no va consigo, es que todavía no conoce las consecuencias de lo que está pasando. ¡Entra y entérate!

Que por el mínimo de 5€ mensuales, sin levantarte del sofá:

  • Tenemos con nosotros al mejor despacho de abogados en derecho administrativo y contencioso-administrativo de toda España, Administrativando Abogados.
  • Nos sirve personalmente, colectivamente, a todos, a los que vienen después de nosotros, a hacer justicia, a que la calidad de los servicios públicos en nuestro país, en nuestra comunidad autónoma, en nuestro ayuntamiento, nuestra diputación… ¡no se siga viendo perjudicada!
  • Sirve a funcionarios de carrera que se ven en un agravio comparativo y perjudicados en distintos ámbitos de su carrera profesional.
  • Sirve a muchos interinos que sí trabajan y estudian y que son personas honestas.
  • Sirve a los opositores sin experiencia, que al igual que muchos interinos de corta duración, se ven muy limitados para acceder a la función pública cuando es un derecho que recoge nuestra Constitución. ¡Igualdad, mérito y capacidad!

El objetivo de la Asociación Defensa Turno Libre no es otro que recaudar fondos para recurrir en la vía judicial.

Si quieres conocer los estatutos, nuestros propósitos, entra en la web de la asociación donde encontrarás toda esta información. ¿No hay un sindicato, ni una asociación, ni un partido político que apoye las causas que nosotros defendemos? Claro que no. Por eso hemos creado la Asociación Defensa Turno Libre, para acudir a la vía judicial, en todas aquellas ofertas de empleo público en las que presuntamente se vulneren los derechos de acceso a la función pública. ¡Inscríbete y participa en nuestra lucha!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s